ENTREGARON PATRULLEROS 4X4 PARA CASTELLI, BERMEJITO, MIRAFLORES Y ESPINILLO

El Gobernador Domingo Peppo arribó este jueves por la mañana a Castelli para concretar la entrega de cuatro unidades móviles todoterreno para distintas comisarías de la zona.
La sencilla ceremonia fue en el aeródromo local donde la comitiva oficial encabezada por el primer mandatario provincial arribó para concretar la entrega y luego prosiguió viaje hacia el Impenetrable para avanzar con la ejecución del programa contra el Chagas.
Se trata de cuatro camionetas Toyota Hilux 4 x 4 que fueron entregadas a los jefes de las Comisarías de Villa Río Bermejito, El Espinillo, Miraflores y de la División Rural de Castelli.
En la entrega estuvieron además, el Intendente Municipal Oscar Nievas, el Ministro de Seguridad Martín Nievas, la Ministra de Salud Mariel Crespo, el Ministro de Educación Daniel Farías, el Jefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña y el Director Nacional de Epidemiología doctor San Juan, entre otros.
Esta entrega de móviles se da en el marco del plan de renovación de elementos logísticos para la Policía, que suman a los entregados durante el lanzamiento del megaoperativo contra el narcotráfico realizado a principio de mes. Para las comisarías de la zona, estos recursos son indispensables ya que el actual parque automotor de las fuerzas de seguridad presenta numerosas falencias.
Además, el gobernador junto al Intendente Nievas, realizaron la entrega de las llaves de 25 viviendas que fueron sorteadas anteriormente para familias de Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.