LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE PRESENTÓ SU NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo de esta ciudad, adquirió nuevas maquinarias que fueron presentadas oficialmente este sábado por la mañana en una ceremonia realizada en la sede de la planta potabilizadora.
Se trata de un camión Ford 400 con volcador, una máquina retroexcavadora, 3 motocicletas de carga e indumentaria de trabajo para el personal. Esto se suma al parque automotor con el que ya cuenta la entidad, conformado por camionetas nuevas y otras maquinarias.
El Presidente de la Cooperativa, Francisco La Regina, explicó que se invirtió más de 1 millón de pesos de recursos propios para la adquisición de las motocicletas y del camión; como así también de la indumentaria para el personal; mientras que la máquina fue adquirida mediante el sistema de financiamiento leasing de una entidad bancaria. “Esto nos permite realizar una mejor prestación de servicios para nuestros usuarios”, expresó el Presidente. Además anunció que están trabajando para lograr la reparación de la red urbana de cañería que presenta actualmente numerosas pérdidas; como así también que se están ultimando los detalles del convenio con la empresa Sameep por el suministro de agua potabilizada a través del acueducto Castelli – Lavalle.
La Regina expresó que “para nosotros es importante que los socios conozcan lo que estamos haciendo desde la cooperativa porque nos han elegido para que administremos los recursos y trabajemos para mejorar el servicio”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *