SE CORRIÓ EN CASTELLI LA 5º FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCICLISMO

El espectáculo del motociclismo volvió a Castelli este domingo a través de la 5º fecha del Campeonato Provincial, que contó con la participación de más de 90 pilotos del Chaco y de provincias vecinas que corrieron en distintas categorías.
La carrera fue organizada por la Comisión de Motociclismo de Castelli y se disputó en el circuito local ante la presencia de más de 1.500 espectadores de toda la provincia. Todo fue en una jornada espléndida en la que los pilotos salieron a la pista a protagonizar un espectáculo único para la región donde también participaron representantes locales.
Tras disputarse las finales, el ganador de la máxima categoría de 450 cc fue el piloto de la provincia de Santa Fe, Marcos Bertolotti, quien por cuarta vez llegó a esta ciudad para participar del certamen. En la categoría 125 cc, el ganador fue Jorge Medero de la ciudad de Sáenz Peña, mientras que en la categoría Libre C.A.M. el ganador fue Iván Carrizo de la ciudad de Resistencia. Además, en la categoría 70cc, el primer puesto fue para Gasti Lagraña de Sáenz Peña; en Estándar Mini Motos Franco Carrizo de Resistencia, en Estándar mejorada Exequiel Allende de Pampa del Infierno, en Mini Motos Plaja José María de Quitilipi y en Estándar Maxi Zamora de Villa Ángela

CLASIFICACION FINAL

Categoría 450: 1º- Marcos Bertolotti, (Santa Fe) 2º- Rodrigo Olivero (Resistencia) 3º- Amado Soto (Resistencia.

Categoría 125: 1º- Jorge Medero (S. Peña) 2º- Diego López (Villa Ángela), 3º- Maxi Machado (Villa Ángela)

Categoría Libre C.A.M. 1º- Ivan Carrizo (Resistencia) 2º- Exequiel Allende (Pampa del Infierno) 3º- Federico Tevez (S. Peña)

Categoría 70: 1º- Gasti Lagraña (S. Peña) 2º- Fernando Ibáñez (S. Peña), 3º- Walter Ramírez (S. Peña)

Categoría Estándar Mini Motos: 1º- Franco Carrizo (Resistencia) 2º- Jeremías Maldonado (S. Peña), 3º – José María Plaja (Quitilipi)

Categoría Estándar Mejorada: 1º- Exequiel Allende (Pampa del Infierno), 2º- Franco Núñez (Villa Ángela), 3º- Federico Tevez (S. Peña)

Categoría Mini motos: 1º- José María Plaja (Quitilipi), 2º- Marcos de los Santos (Castelli), 3º- Matías García (San Martín)

Categoría Estándar: 1º- Maxi Zamora (Villa Ángela), 2º- Franco Núñez (Villa Ángela), 3º- Gabriel Fernández (Castelli)

Gentileza DIARIO NORTE (Agencia José María Cuellar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *