MERCEDES SÁNCHEZ «NO VAMOS A PAGAR LA LUZ Y TAMPOCO VAMOS A PERMITIR QUE LE CORTEN EL SERVICIO A LA GENTE»

0

????????????????

La líder  social  Mercedes Sánchez, aseguró que los integrantes de su movimiento no van a pagar las boletas de luz y advirtió que «no vamos a permitir que se realicen cortes del servicio por falta de pago».

Las polémicas boletas de luz generaron un clima de tensión  y desde el movimiento social Opsa «Mecha» encabezaron un plan de lucha donde les piden «soluciones urgentes» a las autoridades de la empresa energética del Chaco.

En este sentido, durante la mañana del jueves, los integrantes del movimiento social se concetraron frente a las oficians de Secheep en Castelli para platear el reclamo generalizado de la comunidad.  Sánchez anunció que los 176 integrantes del  movimiento  no van a pagar la luz  en caso de que las autoridades de la empresa no vengan con soluciones concretas y advirtió que “estamos dispuestos a impedir que intenten cortarnos el servicio por falta de pago”.  Agregó que «estamos en una situación límite donde aparecieron boletas  con un incremento tarifario del 200 por ciento cuando el consumo fue prácticamente el mismo que meses anteriores. Entonces, consideramos que es momento de ponernos firmes con este tema y no queremos que sigan pasándose la pelota entre Provincia y Nación».

Desde otros sectores de la comunidad de Castelli también expresaron su preocupación por los montos de las facturas de luz y pidieron respuestas a las autoridades provinciales.  El Presidente de la Cámara de Comercio alertó de la situación extrema que padecen muchos comerciantes locales y advirtió que podría derivar en despidos de empleados para reducir gastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!