ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA AGRONEA 2018 EN CHARATA

0

Este próximo fin de semana, Agronea se convertirá nuevamente en la capital productiva del Gran Chaco Sudamericano con la presencia de expositores, disertantes, muestras  y una importante agenda actividades para los tres días.

Desde el Comité organizador, adelantaron que nuevamente será la muestra productiva, industrial y comercial más importante del NEA, con una proyección hacia toda la región del Mercosur. Numerosos expositores de implementos, rondas de negociaciones, demostraciones dinámicas y estáticas, disertaciones sobre diversos temas y una gran variedad de actividades serán parte de esta nueva edición de la expoferia 2018.

La convocatoria es en predio ferial de la ciudad de Charata donde espera contar nuevamente con la presencia de miles de visitantes de distintas provincias. Para el cierre, se realizará el sorteo de un automóvil 0 kilómetro entregado por la organización del evento en forma conjunta con el diario Norte.

Desde Castelli,  diversas delegaciones de estudiantes y profesionales viajarán el fin de semana para presenciar la muestra y tomar contacto con actores del circuito productio.

MÁS INFORMACIÓN: AGRONEA 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!