SE REALIZÓ LA SEGUNDA CAMINATA POR LA EDUCACIÓN VIAL EN VILLA RÍO BERMEJITO

El pasado lunes 11 de junio se concretó la segunda edición de la caminata Día de la Educación Vial por las calles de la localidad de Villa Río Bermejito.

Dicha jornada estuvo organizada por el Centro de Educación Física de esta localidad, la E.E.S N° 181 y la Dirección de Tránsito con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la educación vial y el cuidado de la salud a través de las actividades físicas. Al igual que en el año 2014, se contó con una gran participación de la comunidad que acompañó esta iniciativa, como así también de autoridades locales.

Las actividades iniciaron a las 16:00hs desde el playón deportivo y cada 100 metros se detenía la marcha para realizar exposiciones referidas al tema a cargos de los alumnos de la E E S 181. Luego se culminó en el playón deportivo con palabras del Intendente Lorenzo Heffner, del Director del CEF Mario Perez, de la Directora María Fogar, del Director de Tránsito Francisco Thiede y el subcomisario de la Policía de Transito de Castelli. Se cerró dicho evento con un baile a cargos de los profesora del Cef Bermejito Jimena Ojeda.

El profesor Mario Perez dijo que “es un trabajo en conjunto con toda la comunidad” y agradeció a la la Supervisora María Rosa Martínez, a la Municipalidad de Villa Rio Bermejito y a todas las instituciones educativas por el apoyo a esta gran iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *