ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A CASTELLI EL PROGRAMA “CONDUCTOR DESIGNADO”

El Programa denominado “Conductor Designado” estará en Castelli entre la noche del sábado y madrugada del domingo para realizar una importante tarea de prevención y concientización acerca de las consecuencias del alcohol.
El programa estará en el Boliche OXUM Disco donde se realizarán los testeos de alcoholemia.
Conductor Designado es un programa que se ejecuta desde la Subsecretaría de Seguridad Vial (Ministerio de Seguridad) y la Subsecretaría de Juventud (Ministerio de Desarrollo Social), con el objetivo de generar conciencia y prevención de accidentes vehiculares a través de la concientización del consumo de alcohol 0 a la hora de conducir. En cada operativo, los profesionales de ambas carteras, realizan de manera voluntaria controles de alcoholemia a jóvenes al ingreso de los boliches.
Al marcar cero la medición, se los inscribe en una lista y se les otorga una pulsera con la que pueden consumir bebidas sin alcohol gratis dentro del local bailable. Posteriormente, cuando egresan del local, se les vuelve a hacer un control, y si la marcación sigue en cero, se los confirma en el programa y acceden al sorteo de importantes premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *