Fin de semana trágico: Dos accidentes fatales en Miraflores y Bermejito

Dos accidentes fatales se produjeron entre la noche del sábado 11 y la madrugada del domingo 12 de enero en las localidades de Villa Río Bermejito y Miraflores, respectivamente.

La camioneta Chevrolet que protagonizó el accidente fatal den Bermejito

El primero fue este sábado alrededor de las 20:30 sobre ruta Provincial 3 a la altura paraje El Canal, a pocos kilómetros de Bermejito, donde un motociclista perdió la vida al colisionar con una camioneta Chevrolet conducida por un ciudadano oriundo de Los Frentones.

Según confirmó la policía, la víctima fatal fue identificado como Marcelino Palavecino, de aproximadamente 47 años, cuyo cuerpo se hallaba en la banquina de la ruta entre malesa producto del impacto. Al ser traslado al hospital local, la doctora de turno diagnosticó muerte “por múltiples traumatismos por accidente de tránsito”. El hombre se dirigía en una motocicleta marca YAMAHA IBR

EN MIRAFLORES

La motocicleta en la que se dirigía el ciudadano Armando Paz que perdió la vida en un accidente en la zona rural de Miraflores

Otro accidente fatal ocurrió este domingo 12 de enero alrededor de las 4 de la mañana en el camino vecinal del paraje La China, a la altura del paraje La Pava, distante a 15 kilómetros de la planta urbana, donde perdió la vida el ciudadano Armando Paz, de 28 años quien se trasladaba en una motocicleta YAMAHA YBR 125CC acompañado por Ramón Medina de 22 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Castelli.

Según informo la Policía a Diario Castelli Online, ambos ocupantes fueron trasladados por la ambulancia de esa localidad hasta el hospital local donde examinado por médico de turno diagnosticó que Armando Paz “presenta hematoma en parpado superior izquierdo y pómulo, ingresa sin signos vitales”; mientras que Ramón Medina “presenta herida punzante, puntiforme en tobillo izquierdo, dolor dorsal y lumbar izquierdo, intoxicación alcohólica leve” quien fue derivado a hospital J. J. Castelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *