GRAN DEMANDA HOTELERA PARA EL FIN DE SEMANA EN CASTELLI

La gran demanda de visitantes por las numerosas actividades previstas para este fin de semana cubrió casi en su totalidad la capacidad hotelera de Castelli.

Desde el jueves, comenzaron a arribar numerosos visitantes para participar de distintos eventos con gran convocatoria que se desarrollarán los días viernes y sábados. Por un lado, la XXIII Jornadas de Apicultura del Impenetrable  congregarán a expositores, disertantes y empresarios que en muchos casos tuvieron que hacer sus reservas con mucha anticipación.

Pero además, las actividades relacionadas con el turismo generaron una gran demanda hotelera en la ciudad cabecera del Impenetrable. En este sentido, Castelli será sede de la Primera Feria de Aves y Naturaleza en el Hotel Portal del Impenetrable donde asistirán disertantes y referentes del turismo de distintos puntos del país.
También, la inauguración del Parque Nacional El Impenetrable que se realizará este viernes en el paraje La Armonía movilizó una importante cantidad de visitantes que buscaron alojamiento en Castelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *