GRAN MANIFESTACIÓN DE FE EN CASTELLI EN EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

La feligresía católica de Castelli celebró, como todos los años, la tradicional procesión por las calles de la ciudad que culminó con la santa misa oficiada por el párroco José Luis Steeman donde se pidió por la paz y se bregó por el bien común entre hermanos.

Cientos de peregrinos paraticiparon de la procesión por las calles de Castelli acompañando a la Imagen de la Virgen

Las actividades centrales se llevaron a cabo el pasado 8 de diciembre por la tarde donde cientos de fieles de distintas comunidades religiosas se concentraron frente a la capilla del barrio Las Palomas.

En la primera parte de realizó la procesión con la Imagen de la Virgen por las calles del barrio, acompañada por jinetes de a caballo, y luego se celebró la tradicional misa frente al templo. Bajo un intenso sol y una temperatura agobiante, Castelli rindió homenaje a María Inmaculada, en una gran manifestación de fe.

Para las celebraciones centrales, llegaron delegaciones de distintos sectores de la comunidad religiosa parroquial con sus respectivos santos patronos.

El Intendente Oscar Alberto Nievas junto a su señora esposa Laura González también participaron de todas las celebraciones realizadas en el marco de esta festividad religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *