INAUGURARON LA AMPLIACIÓN DEL MURAL Y REFACCIONES EN EL CEMENTERIO DE CASTELLI

0

El Intendente  Oscar Alberto Nievas junto a funcionarios del Gabinete Municipal, el Cura Párroco Osvaldo Santillán, representantes de Instituciones  y público en general, dejaron inaugurada la ampliación del mural en el frente del cementerio local. También recorrieron las obras de refacción que se llevaron a cabo en el interior del mismo y posteriormente se llevó a cabo la Misa por el día del los difuntos.

Funcionarios municipales inuguraron la ampliación del imponente mural del cementerio local el pasado sábado por la mañana

En cuanto al mural se trata de una obra con el sistema de esgrafiado llevada adelante por el artista Kike Yorg quien dijo que se dio continuidad a la temática del Via Crucis incorporando también Milagros hechos por Jesús como así también artesanos locales.

Por otra parte en el interior se realizó la colocación de nuevas luminarias, mantenimiento y mejoramiento de la Cruz Mayor, refacciones y pintura de la Capilla, enripiado de calles internas, vereda en el sector del frente , limpieza y mantenimiento general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!