LA COOPERATIVA GREGORIO PORTILLO AVANZA CON LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE A DISTINTOS BARRIOS DE CASTELLI

La entidad encargada de la provisión de agua potable para Castelli, avanzó en este 2017 de manera considerable con la extensión de cañerías para llegar con este servicio esencial a distintos barrios de la ciudad., como así también a lugares claves para favorecer el desarrollo insdustrial.

En este sentido, el presidente Francisco La Regina, aseguró que, tanto desde el punto de vista financiero como en la prestación del servicio “estamos trabajando muy bien con el firme objetivo de garantizarle a la comunidad de Castelli un servicio eficiente y con el desafío de seguir creciendo en la extensión de redes a distintas comunidades barriales alejadas del casco céntrico”. Para esto, la institución cuenta con un stock de cañería por un monto superior al medio millón de pesos, como así también otros elementos para seguir avanzando con esta metología de trabajo. “A lo largo de este año, hemos llevado el servicio de red a importantes poblaciones, como ser a la Quintas 31, 4, 79 y 51; como así también extensiones a otros lugares claves como al Centro Forestal donde colocamos más de 700 metros de caños y tenemos que llevar hasta la Cooperativa de Carbón”, explicó.

“Hoy la cooperativa está en condiciones de extender la red para cualquier lugar, con recursos propios y también con ayuda del Municipio ya que el Intendente tiene una preocupación muy grande por llevar agua potable a todo Castelli”, agregó La Regina. También aseguró que la entidad está avanzando más del 60 por ciento de la reparación de cañerías viejas donde había muchas pérdidas y eso repercutía en la cantidad de agua que se tenía que mandar a la red.
Finalmente, el presidente de la Cooperativa Gregorio Portillo aseguró que “gracias al acueducto tenemos el abastecimiento garantizado para toda la población, excepto que surjan inconvenientes imprevistos; y esto nos llena de orgullo poder brindar este servicio escencial para nuestro Castelli que tanto ha sufrido la falta de agua en otras épocas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.