LANZARON EL OPERATIVO FELICES FIESTAS EN CASTELLI

El operativo especial de prevención implementado por la Policía del Chaco contará con un despliegue de 120 uniformados y móviles de distintas unidades pertenecientes a la Dirección de Zona Interior de Castelli.
El lanzamiento oficial fue el martes 18 por la tarde desde el Pulmón Verde encabezado por el Comisario General Vargas y con la presencia del Intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas. El mismo se implementará en distintos puntos de la planta urbana y zonas aledañas, y se extenderá hasta el día 3 de enero. Durante estos días, se intensificarán los controles vehiculares, las recorridas prevencionales y la presencia de personal policial en las calles con el objetivo de garantizar la seguridad a la comunidad. De los 120 efectivos, 77 son jóvenes egresados de la escuela de Policía del Chaco y estarán brindando este servicio como periodo de adaptacion en las Fuerzas de Seguridad.
El Intendente Oscar Nievas aseguró que “para nosotros es muy bueno y saludable en estas fechas donde la comunidad necesita estar en paz y armonía, y esto demuestra que hay un trabajo importante de las fuerzas de seguridad en Castelli”. Explicó que “la tarea sera brindar prevencioón y contención para que la comunidad se sienta tranquilida”.
Por otro lado, se refirió a la postura del Municipio respecto del uso de pirotecnia y explicó que “estamos trabajando con el Concejo para lograr un menor impacto de los fuegos artificiales a través de un consenso para que todos podamos pasar unas fiestas tranquilas y seguras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *