LAS COPAS INTERNACIONALES DE RIVER LLEGAN A CASTELLI, MIRAFLORES Y BERMEJITO

Desde la agrupación “Castelli es de River” confirmaron la llegada de las copas internacionales del equipo millonario para este próximo fin de semana a las localidades de Miraflores, Castelli y Villa Río Bermejito en un evento solidario para toda la familia. Será una oportunidad única para que los fanáticos riverplatenses  de estas localidades puedan sacarse fotografías con los trofeos internacionales,  con la única condición de colaborar con un alimento no perecedero, ropas o calzados.

Los máximos trofeos internacionales (Libertadores, Sudamericana e Intercontinental; entre otras) que forman parte de la historia grande del club, llegan con todo el merchandising para que los hinchas y simpatizante puedan seguir disfrutando de una etapa gloriosa marcada por los recientes títulos obtenidos por el equipo de Marcelo Gallardo.

En estas tres localidades,  las familias podrán concurrir a disfrutar del colorido,  sacarse fotos con los trofeos o adquirir productos oficiales de River  Plate.  Se trata de eventos solidarios que tendrán como objetivo recaudar alimentos no perecederos, ropas y calzados que serán destinados a instituciones benéficas de cada localidad.

EN MIRAFLORES, las copas se exbhirán el día viernes 31 de mayo en lugar a confirmar
EN VILLA RÍO BERMEJITO: Estarán el día sábado 1º de junio, también en lugar a confirmar
EN CASTELLI: Estarán el domingo 2 de junio en el Ateneo parroquial Padre Andrés desde las 16 horas con la cruzada solidaria “Eventos solidarios riverplatenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *