MAGALÍ SANDER, FLAMANTE REINA DEL PUEBLO 2016

La joven Magalí Sander fue coronada Reina del Pueblo 2016 el domingo por la noche, en una ceremonia cargada de elegancia y colorido de las 17 postulantes que se presentaron en la elección.
La nueva reina del pueblo tiene 19 años y se destacó en la pasarela por su imponente belleza que conmovió al jurado y al público presente. Rubia, de ojos celestes, Magalí representó a la colectividad alemanes del Volga en el desfile de trajes típicos que se incorporó en esta edición. Es estudiante de nivel terciario y representará a la ciudad de Castelli durante un año en distintos eventos locales y provinciales.
Además, el jurado eligió a Yael Espinosa como primera princesa y a Pamela Reigenborn segunda princesa, mientras que Sofía Sander fue Miss Elegancia y Karen Kleisinger Elseser, Miss Simpatía. Previamente, se realizó la elección de la Reina Infantil donde fue coronada la niña Maité Caballero Lips.
La ceremonia de la elección de Reina del Pueblo se realizó al aire libre, con una gran puesta en escena para una gran multitud que disfrutó de una noche espléndida de colorido y emociones. El evento fue conducido por el artista Alejandro Junior y contó con la presentación de la colección primavera-verano de Chacú.
La coronación de la Reina estuvo a cargo del Intendente Oscar Nievas junto a su esposa Laura González e integrantes del Gabinete Municipal. Nievas expresó su agradecimiento a quienes acompañaron el evento, a cada uno de los que colaboraron desde los funcionarios, empleados, colaboradores, peinadores, comerciantes entre otros pero principalmente a las 17 bellezas que se presentaron como candidatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.