MILES DE TURISTAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DEL SOL 2018 EN VILLA RÍO BERMEJITO

0
Playas y vegetación son las principales atracciones de Villa Río Bermejito que recibió durante el fin de semana a miles de turistas en el inicio de la temporada 2018.

Villa Río Bermejito recibió a miles de turistas durante el fin de semana en el marco del festival de apertura de temporada 2018. Como todos los años, el “Paraíso del Chaco” ofreció numerosas atracciones culturales, gastronómicas y artísticas para los visitantes que llegaron de distintos puntos del Chaco y de provincias vecinas.

El Tradicional festival del Sol se realizó en el camping municipal con bandas musicales en vivo, sorteos y show de animación durante todo el fin de semana. A diferencia de años anteriores, la elección de la reina de la temporada se postergó para el próximo 27 de enero durante el Encuentro Nacional de Escultores que se realizará en el mismo camping municipal.

La jornada central se vivió el día sábado con una temperatura promedio de 40 grados donde los turistas disfrutaron de las playas y de las amplias instalaciones, en pleno contacto con la naturaleza. Paseos en lancha, clases de bailes al aire libre, recitales de bandas de música fueron parte de una verdadera fiesta que se desató en la localidad. El día domingo, a pesar de algunas precipitaciones aisladas que se registraron después del mediodía, la fiesta prosiguió con otra gran variedad de actividades.

El nuevo natatorio ubicado a pocos metros de la playa, fue otra de las atracciones de chicos y grandes durante el fin de semana.

En este sentidfo, el Intendente Lorenzo Hefner declaró a NORTE que “fueron dos días con un marco impresionante de público que arribó y hoy vemos que prácticamente no quedaron lugares disponibles dentro del camping”. También aseguró que “ha sido otra gran oportunidad para nuestros comerciantes y vendedores ambulantes que trabajaron muy bien durante el fin de semana”. Hefner agradeció “a todos los turistas de distintos puntos del Chaco que han venido a disfrutar de nuestras playas y de nuestro camping”, y adelantó que desde el Municipio trabajarán para ofrecer todos los fines de semanas diversos espectáculos y atracciones para que los turistas puedan seguir disfrutando de este lugar.

• El intendente Lorenzo Hefner hace entrega de una de las dos motocicletas sorteadas con el valor de la entrada, en el cierre de la jornada del domingo. En esta oportunidad, la ganadora fue Yaquelín Jaime de la localidad de General Pinedo

En este sentido, ya confirmaron que para el próximo fin de semana se contará con la presencia en vivo del grupo de cumbia chaqueña Los Continuados, mientras que la elección de la reina de la temporada será el próximo 27 de enero en el marco del Encuentro Nacional de Escultores que se está organizando en la villa turística.

*Por José María Cuellar

(Agencia NORTE Castelli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!