MIRAFLORES: CONVENIOS DE OBRAS Y SANEAMIENTO DE DEUDA, PILARES FUNDAMENTALES EN EL PRIMER AÑO DE AMARILLA

En su primer año de gestión, el Intendente de Miraflores, Néstor Amarilla, realizó un balance del trabajo que encabeza junto a su equipo de gobierno, valoró su gestión, y aseguró que se llega a este cierre de año con muchos logros para la localidad y con muchos proyectos próximos a concretarse en el 2017.

53-natatorio-miraflores1
La obra de la pileta de natación para Miraflores comienza a ser una realidad

Amarilla destacó el acompañamiento de la comunidad de Miraflores, el compromiso de los empleados municipales y de una gran parte de la población que entienden que todo el esfuerzo es para el bien de la localidad. “Miraflores ha sido un pueblo bendecido por haber conseguido mucho más que cualquier otro Municipio de nuestra categoría. Hemos firmados convenios por 35 millones de pesos para obras, sumados a los 85 millones para un polideportivo y la Ejecución de una pileta de natación para Miraflores  ”, destacó.

Además, remarcó que el Municipio recibió un ATN importante que le permite hacer frente a las deudas y a los juicios que viene arrastrando desde hace muchos años. “Este es unos de los objetivos que me propuse como meta y hoy me llena de satisfacción sanear el Municipio, liberarlo de las deudas para así poder avanzar en la construcción de un pueblo mejor” sostuvo.

Miraflores es una localidad que está ubicado estratégicamente a las puertas del Parque Nacional del Impenetrable, y en este sentido, recientemente la localidad fue seleccionada junto a otros dos pueblos del país para formar parte de un proyecto de las Naciones Unidas denominado ” Comunidades Sustentables”. Al respecto, Amarilla dijo que “si el mundo pretende que seamos la puerta del Parque Nacional, vamos a necesitar el apoyo de la provincia, del país y del mundo para que nos den una mano para convertir este pueblo en un lugar a la altura de las circunstancias, capaces de absorber el turismo y de exponer lo mejor que tenemos en esta zona”

Finalmente sostuvo que “Miraflores está para cosas grandes, porque somos capaces, hay una gran calidad de personas en este lugar, creo que cada uno debe demostrar lo que tiene, es una actitud personal donde cada cual puede con un gesto, con una acción hacer de Miraflores un gran y hermoso pueblo”.
En su mensaje final, el Intendente trasmitió un saludo de la comunidad de Miraflores en estas fiestas.

*Publicado en “Anuario 2016” – DIARIO NORTE el dia 23/12/16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *