MIRAFLORES: MATÓ A DOS JÓVENES Y SE DIO A LA FUGA

????????????????????????????????????

Ocurrió en el barrio Aipo de la localidad de Miraflores alrededor de las 4.30 de la madrugada del jueves cuando dos jóvenes habrían sido atacados a cuchillazos por un hombre que posteriormente se dio a la fuga. Pudo haber sido un ajuste de cuenta o un acto  de represalia donde se presume que había vinculaciones con la droga, aunque todo está siendo investigado por la fiscalía actuante.

Las víctimas fueron identificados como A. A. de 17 años (menor de edad) y su amigo Exequiel Aranda de 19 años y el presunto autor del ataque fue identificado como F.S, alias “El Porteño” quien era intensamente buscado por la Policía.

Tras varias horas de investigación, en las primeras horas del día fue detenida una mujer identificada como J.P. quien sería la pareja del sindicado.

La Policía de Miraflores confirmó que a las 4.30 de la madrugada desde el hospital local requrían una ambulancia en el barrio Aipo donde había dos personas heridas con arma blanca.

Inmediatamente personal policial se constituyó en el lugar y en primera instancia se contactó con el ciudadano Ángel Aparicio, padre de uno de los jóvenes fallecidos, quien dio cuenta que minutos antes ambos jóvenes habían sido atacados por un sujeto conocido como “Porteño”, quien mantuvo una riña con ellos, causándole la muerte a ambos y dándose a la fuga hacia el sector del barrio La Represa.

En medio de la conmoción por lo sucedido, crecen las versiones de que se trataría de un ataque en represalia por cuestiones de droga en un contexto difícil que mantiene precoupada a la comunidad por el avance de este flagelo en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *