Miraflores también declaró la Emergencia Sanitaria con fuertes restricciones para la población

El Intendente Jorge Frank firmó este jueves la Resolución Nº 121/2020 mediante la cual declara la “Emergencia sanitaria en toda la jurisdicción municipal de Miraflores” y dispone la restricción total de la circulación o permanencia de personas en espacios públicos.

La normativa también incluye la prohibición total de la atención al público de todos los comercios que no estén directamente relacionados con la proveeduría de medicamentos, alimentos o estaciones de servicios. Además, aclara que aquellos comercios que están contemplados para brindar esos servicios esenciales, deberán adoptar todas las medidas de prevención para evitar contacto físico entre las personas.

Con relación a los restaurantes, sólo podrán brindar servicios de delivery, también adoptando medidas preventivas y quedan totalmente suspendidos los servicios de transportes de pasajeros de media y larga distancia.

Por otro lado, la normativa ratifica el cese total de todo tipo de actividades sociales que impliquen la concentración de personas; como cumpleaños, confiterías, gimnasios, salones de bellezas, canchas de fútbol y pádel, caminatas grupales, misas, cultos y demas celebraciones religiosas.

La Muicipalidad prestará los servicios esenciales de recolección de residuos, descacharrado, transporte de agua y entrega de módulos del área social. Finalmente, se pusieron a disposición los números telefónicos para la recepción de denuncias 3644 621611 y 3644 448894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *