«No vengas a Castelli», el contundente pedido del Municipio

Desde la Municipalidad de Castelli promueven una campaña a través de  redes sociales pidiéndole a la gente que reside en otros lugares quu evite trasladarse  a esta ciudad por razones de prevención, y remarcan que hay controles estrictos en los accesos principales.

Con el mensaje «No vengas a Castelli» se apunta a proteger a la comunidad de Castelli de eventuales contactos con personas que residen en otras zonas geográficas, pero además busca generar conciencia sobre el ciudado personal y hacia los demás. El pedido es también para que  la comunidad se quede en casa, tal  como lo establece el protocolo provincial

En Castelli, desde el día miércoles se realizan controles en los accesos principales para impedir el ingreso de personas provenientes de otras ciudades o regiones de la provincia o del país. Las restricciones incluyen la puesta en  aislamiento total de aquellas personas que tienen domicilio en Castelli y que hayan estado en otros lugares; o en el caso de personas que no tienen residencia directamente se los insta a que regresen a sus lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *