NIEVAS EXPLICÓ LAS RAZONES DE SU DECLINACIÓN A LA CANDIDATURA Y ANUNCIÓ UN RELANZAMIENTO DE GESTIÓN

0

????????????????????????????????????

El Intendente Oscar Nievas brindó una conferencia de prensa este lunes por la mañana donde explicó que la decisión de haber declinado su candidatura a la reeleción fue “con el único objetivo de garantizar la institucionalidad del Municipio”, y lamentó que no se haya logrado la unidad partidaria con vista a los próximos comicios.

“No quise interferir la institucionalidad de Castelli por eso he decidido no participar de las elecciones” remarcó Nievas; y aclaró que “se ha dicho que no me he presentado porque me han ofrecido algo y eso es totalmente falso, sino que he decidido no presentarme por falta de unidad y la verdad es que priviligié el pueblo porque entiendo que nos debemos al pueblo y no a cuestiones personales”.

Con respecto a los intentos de acuerdo político, expresó que “he buscado por todos lados lograr esa unidad, pero lamentablemente no se dio y solamente nos ofrecieron espacios menores que nos parecieron poco dignos”.
Ante esta situación, dejó en claro que “hemos librado a los compañeros, teniendo en cuenta que en Castelli hay varios candidatos del mismo espacio, para que elijan con quien ir en estas elecciones a nivel local, aunque personalmente voy a apoyar a Jorge Miilton Capitanich para que sea el próximo gobernador del Chaco”.

RELANZAMIENTO DE LA GESTIÓN
Por otro lado, anunció el relanzamiento de su gestión de gobierno para los últimos 100 días donde anticipó la concreción de numerosas obras públicas que aún están pendientes. “Quiero terminar de la mejor manera el 10 de diciembre esta gestión exitosa que quedará marcada en la historia por todo lo que hemos hecho; y ojallá que a quien le toque gobernar tenga la misma capacidad de gestión para lograr esto y mucho mas para Castelli”, sostuvo.
Anunció que hará cambios en el gabinete y que van a convocar a un registro de constructores de Castelli para las obras, entre las que destacó la construcción de la Plaza San Martin, el estadio cubierto, el centro cultural, las iglesias evangélicas, pavimento urbano, ripios veredas y desagües, entre otras. “Cuando tuve este inconveniente con la Justicia, yo dejé los proyectos y los recursos para hacer estas obras, pero lamentablemente no se avanzó, tenemos el proyecto de la plaza y los fondos terminados pero no se avanzó ni siquiera con la licitación”, lamentó. También anunció concretar la agenda cultural con los eventos previstos, entre ellos la Chacarera del Monte en el paraje 4 de febrero.
Con respecto a su futuro, sostuvo que desde el 10 de diciembre se abocará a su familia y a sus afectos pero que no se alejará de la vida política porque “uno nunca se retira de esto, simplemente he decidido no presentarme en estas elecciones pero seguiremos en política” dijo.
Finalmente se refirió a su situación judicial y recalcó que “en algún momento le voy a demostrar mi inocencia por el bien de mi persona, de mi familia y fundamentalmente de la comunidad de Castelli, y que sepan que aquí en la Municipalidad no falta ni un solo peso, que las obras están”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!