FUERTE PEDIDO DE JUSTICIA POR MARÍA MGDALENA EN MIRAFLORES

0

Familiares, amigos y representantes de las comunidades aborígenes de Miraflores se manifestaron este lunes por la mañana frente a la comisaría local para pedir justicia por el crimen de María Madgalena Moreyra, asesinada el pasado 12 de agosto.

En la concentración, jóvenes, niños y familiares expresaron un rotundo pedido para que se investigue a fondo el tremendo hecho que enlutó a toda la comunidad de Miraflores, pero además expresaron la preocupación por “los constantes hechos de violencias que viene padeciendo la comunidad orginaria”.

María Madgalena desapareció de su casa el pasado 12 de agosto y a los 5 días fue encontrado su cuerpo sin vida enterrado en el patio de una vivienda de la planta urbana de Miraflores. Hasta el momento, el único implicado es su expareja de 20 años que a las pocas horas fue detenido por la polícía, quién se adjudicó el crimen al momento de ser capturado.

El dirigente Ariel Sánchez, familiar de maría Madgalena y miembro del Consejo de Recuperación de Tierras, expresó su preocupación por el estado de abandono por parte del Estado de las familias aborígenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!