NUEVA MARCHA EN CASTELLI PARA PEDIR JUSTICIA POR EL CRIMEN DE EDUARDO JÉPIK

Será el próximo lunes 7 de agosto por las calles de la ciudad. La convocatoria es realizada por el movimiento social Opsa Mecha y tiene como finalidad pedir el esclarecimiento el crimen del comerciante de Miraflores Eduardo Jépik; como así también de otros casos que aun siguen impunes.

Días pasados, los integrantes de este movimiento social ya realizaron una multitunaria marcha elevando el reclamo a los funcionarios judiciales, medida que se replicará este próximo lunes desde las 9 de la mañana.

Eduardo Jépik fue asesinado  el 9 de noviembre del año pasado cerca de la medianoche en el interior de su local comercial de la localidad de Miraflores . En un principio se sospechó de 4 jóvenes que habían sido vistos corriendo en inmediaciones del lugar del hecho, pero hasta el momento la Justicia no ha logrado esclarecer el caso.  Ante esta situación, desde el movimiento social junto a familiares y amigos de Jépik exigen el esclarecimiento de este crimen que conmocionó a la comunidad de Miiraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *