Operaciones conjuntas entre la División Rural y la BOA en el río Bermejo

Se implementó durante la jornada de este jueves 23 y consistió en la realización de controles en zonas del Puerto Lavalle y La Confluencia, realizando recorridas por tierra y agua con el objetivo de prevenir la depredación.
Como resultado de los procedimientos llevados a cabo, se logró el secuestro de (150) cimbras y (07) maromas (artes prohibidos) , una especie prohibida pez (Pacú capturado vivo) que fue liberado a su hábitat natural, y se logró labrar (01) acta de infracción.
Por otro lado el Departamento Rural realizó el secuestro de arma de fuego el pasado miércoles cuando se realizaban controles vehiculares e identificación de personas en el ámbito jurisdiccional del Departamento Maipú, más precisamente en Pje. N° 71. Allí se interceptó el paso de una motocicleta conducida por A. G. I. (59), quien traía consigo exhibiendo (01) un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16mm. Marca INVICTA, modelo A-71, serie Nº 21187, culata de madera, y dos (02) cartuchos mismo calibre, color azul. Los prevención policial realizo acta por infracción a la ley N° 1429-R de caza, y dio intervención a la Dirección de Fauna. Quedando el arma de fuego a disposición de del ente interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *