TRASLADARON A TRES EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO HASTA CASTELLI EN EL HELICÓPTERO DE GENDARMERÍA

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Emergencias Médicas concretó con éxito la aeroevacuacion de 3 embarazadas de alto riesgo desde la localidad de El Sauzalito hasta el hospital del Bicentenario  de Castelli a través del helicóptero de Gendarmería Nacional GN919.

El operativo se realizó este sábado en horas de la siesta y estuvo encabezado por el doctor  Nicolás Ivancovich. Esto permitió garantizar el traslado de las pacientes que finalmente  fueron atendidas en el hospital del Bicentenario.   

En esta oportunidad, un helicóptero de Gendarmería Nacional se dirigió hasta Sauzalito para trasladar a tres embarazadas hasta el hospital de Castelli

 

Las condiciones de las rutas como consecuencia de las sucesivas lluvias, complican la transitabilidad en varias regiones del Impenetrable.

Ante esta situación, al igual que el año pasado durante las lluvias del mes de abril, desde el Ministerio de Salud coordinan este tipo de opertivos para llevar asistencias sanitaria en casos de urgencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *