Otro gran gesto de amor: Any Gou trajo juguetes para los niños del Impenetrable

0
En el Hospital del Bicentenario visitando a los niños internados y haciéndoles entrega de juguetes.

En otro gran gesto de solidaridad y de amor incondicional por el Impenetrable, Any Gou trajo donaciones de  juguetes para  niños internados en el Hospital del Bicentenario y de las comunidades aborígenes de Techar I y II de Miraflores, con motivo de la celebración de Reyes Magos.

Any arribó a Castelli el pasado sábado e inmediatamente se trasladó hasta el hospital del Bicentenario donde visitó a los niños internados en los sectores de Pediatría y Neonatología, y les regaló juguetes que ella misma los recolectó en cruzadas solidarias realizadas en Buenos Aires para este fin.

También visitó el lugar donde viven cuatro niños huérfanos que padecer una triste realidad en medio de numerosas necesidades

Por la tarde, se trasladó hacia las comunidades  aborígenes de Techt I y II en Miraflores donde también hizo entrega de juguetes a los niños de esos lugares donde habitualmente suele llegar con diferentes donaciones para la comunidad.

Es un amor incondicional que Any Gou tiene con esta región,  impulsando desde hace años dinstintas cruzadas solidarias para ayudar a las familias más humildes; trayendo todo tipo de donaciones e inclusive acompañando proyectos de desarrollo comunitario con numerosas familias.

LEER:
LA INCANSABLE TAREA SOLIDARIA DE ANY GOU EN EL IMPENETRABLE

En este reciente viaje, también se contactó con los cuatro hermanos huérfanos que viven con numerosas carencias.

«Yo lo vi, no me lo contaron, gracias al enfermero Juan Vera de Bs As que también visita y asiste la zona , me puso en aviso de estos hermanos huérfanos a la espera de ayuda , que seguro escapa a nuestras manos , pero nos comprometemos como comunicadores de su terrible situación para quien pueda ayudarlos», expresó. 

En las comunidades de Techat I y II , Any visitó a las familias y les entregó juguetes a los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!