Pablo Prigioni se bajó de los Juegos Olímpicos de Río

0

El base de 38 años confirmó su decisión vía Twitter: “Me siento triste y a la vez agradecido de haber jugado tantos partidos con la Selección”. Qué le contestó la CABB.

 

El basquetbolista cordobés Pablo Prigioni anunció hoy por Twitter que no disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara a Río 2016”, escribió el base de Los Angeles Clippers, de la NBA estadounidense.

En una serie de tres tuits, agregó: “No ha sido una decisión fácil. Quiero agradecer todos los mensajes de las personas que les hubiera gustado que estuviera en el equipo”.

“Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección”, concluyó el jugador, de 38 años.

De esta manera, Prigioni no estará en el equipo dirigido por Sergio Hernández, a diferencia de otros referentes que ya confirmaron su presencia como Luis Scola y Emanuel Ginóbili.

Por su parte, a través de la misma red social, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) señaló: “Lamentamos mucho la baja de @PPrigioni9 para los JJ.OO de Río. Pero también le agradecemos por siempre su eterno compromiso con la Selección”.

“Pablo deja la Selección con 85 partidos oficiales en 11 torneos oficiales, 7 de los cuales jugó de manera consecutiva. Ejemplo de compromiso”, abundó.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se disputarán del 5 al 21 de agosto. Argentina integra el Grupo B junto a España, Lituania, Brasil, Nigeria y un equipo del repechaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!