PINTURERÍA DEL CENTRO ABRIÓ SU LOCAL GRACIAS A UN EMPRENDIMIENTO DE UN JOVEN CASTELLENSE

????????????????????????????????????

Se trata de una inversión privada del joven empresario Tomás Isendorft que realizó una fuerte apuesta comercial mediante un sistema de franquicia de la firma Pinturería del Centro con la línea de pinturas Alba

El empredimiento representa una importante inversión económica para la ciudad con la utilización de un sistema tintométrico con tecnología de última generación que le permitirá producir en el acto sobre  una variedad de 5 mil colores, y que lleva como principal marca la línea de pinturas Alba.  El local está ubicado sobre calle Doctor Vazquez casi esquina Hipólito Irigoyen, en lo que representa una zona importante del centro comercial de la ciudad.

Un moderno sistema tintométrico con un comando online directamente desde la fábrica permitirá producir más de 5 mil colores

En la inauguración oficial estuvieron el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pío Sander, el Presidente de la Cámara de Comercio, Omar Reigenborn, el Gerente Regional de la firma Akzonobel Alba, German Mizawak, el gerente de la sucursal local del Banco Nación, Javier Brito, el gerente zonal Juan Godoy y el gerente comercial Dante Rodrich. Además, numersos comerciantes, amigos y familiares de este joven castellense que apostó a este importante emprendimiento comercial.

 

“CASTELLI NECESITA DE ESTOS EMPRENDIMIENTOS”

Tomás Isendorft se mostró emocionado y agradecido por el acompañamiento del entorno empresarial, de amistades y familiares. Expresó que “Castelli ya es una ciudad que necesita de comercios especfícos de cada rubro y más que nada por el crecimeinto que ha tenido que nos permite avisorar un gran futuro y por eso apostamos a una franquicia que debe ser una de las pocas marcas que está en esta localidad”, sostuvo.

El nuevo local de Pinturería del Centro ubicado en calle Vázquez casi esquina Irigoyen

Esta franquicia funciona bajo una misma estructura en una región bajo el nombre de Pinturería del Centro con la marca Alba. “Nosotros somos un brazo de la fábrica, es decir que no hay intermediarios y prácticamente el producto sale de fábrica y está aquí, y eso agiliza en tiempo porque tenemos la prioridad de ser atendido por la misma fábrica”, explicó
Con respecto a la inversión realizada, detalló que “la tecnología es de última generación, todo llegó desde el exterior y funcionará con asistencia remota online desde la fábrica. Es una máquina tintométrica que se va a estrenar aquí directamente de fábrica y nos permitirá crear más de 5 mil colores y solamente con un código se podrá confeccionar el color exacto que el cliente necesita”.

Amigos, familiares, comerciantes y funcionarios acompañaron en la inuguración del nuevo local de Pinturería del Centro

Por su parte, el Gerente Regional de la firma Akzonobel Alba, German Mizawak, explicó que este emprendimiento privado “es muy importante para Castelli, para la compañía y para el desarrollo comercial de a ciudad”. En este sentido, detalló que “se trata de una franquicia, que es uno de los canales comerciales con la marca Alba y que actualmente tiene 157 franquicia bajo el nombre de Pinturería del Centro, con una amplia variedad de productos”. Agregó que “en Chaco existen 8 franquicias y en esta oportunidad llega gracias a la firme apuesta de Tomás Isendorf, un joven emprendedor oriundo de Castelli que decidió invertir, entonces nosotros evaluamos la ciudad y mediante un estudio de mercado entendimos que había un potencial importante por lo que acompañamos a invertir juntos”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.