PÍO SANDER “ BENEDETTO FUE UN GRAN MILITANTE Y UN HOMBRE DE BIEN”

0

????????????????????????????????????

El Intendente Pío Sander Sander lamentó la muerte del Exintendente Carlos Benedetto y expresó su profundo dolor y acompañamiento a la familia en este difícil momento. Al respecto, el actual Intendente Pío Sander, recordó que “él me convocó como Secretario de la Producción y trabajamos juntos en la plataforma de gobierno”. Destacó que “comenzamos a trabajar con las comunidadea aborígenes en distintas actividades productivas, enseñándoles oficios de granja, cría de animales y acompañándolos con obras de infraestructura desde el Municipio”.

Benedetto tuvo excelentes relaciones con todos los sectores políticos y sociales, y una relación muy especial con todas las comunidades indígenas del Chaco ya que era un gran apasioando de la defensa de los derechos de los pueblos originarios.

“Tuvo un trabajo desde su concepción basada en la organización de la comunidades de base, sostenía que los pequeños productores podían salir adelante de manera organizada, y así fue cómo se armaron las organizaciones campesinas hasta que logramos conseguir una asociación de pequeños productores. Tenía muchos contactos a nivel nacional, lo que permitía la apertura de muchas puertas, siempre pensando en el bienestar de su comunidad”, remarcó Sander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!