PÍO SANDER INAUGURÓ SU SEDE PARTIDARIA Y RATIFICÓ LA ADHESIÓN A LA LISTA DE JORGE CAPITANICH

????????????????????????????????????

El Intendente a cargo del Municipio de Castelli, Pío Oscar Sander, inauguró un local partidario donde confirmó su candidatura a la Intendencia y ratificó el lineamiento con Jorge Miltón Capitanich.

En un multitudinario acto realizado el lunes por la noche, Sander se lanzó de lleno a la campaña política e invitó a los militantes a acompañar al proyecto político encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández a nivel nacional.
En la inauguración de la sede partidaria estuvo el Intendente de San Martín Aldo Leiva y la Diputada Nacional Analía Rach; junto a dirigentes locales, agrupaciones políticas, referentes barriales y de movimientos sociales.

Así fue el acompañamiento de la militancia de Castelli hacia Pío Sander

En su discurso, Sander recordó que “esto empezó días atrás cuando nos visitó “Coqui” Capitanich donde hemos dado el punta pie inicial, y a partir de ese momento la comunidad de Castelli tomó la decisión de acompañar este proyecto de la lista 501 R”. Aseguró que “estamos caminando los barrios y vemos una gran aceptación de la ciudadanía” y enfatizó que “nosotros queremos recuperar las esperanzas y devolverle la dignidad al pueblo”.

La inauguración de este nuevo espacio político marca una división interna con los dirigentes y militantes fieles al sector del Intendente Oscar Nievas y de su hermano Martín Nievas que adhieren a la lista del gobernador Domingo Peppo. Esta situación se pudo observar durante el acto con una notable ausencia de referentes históricos del partido; como así también en los fuertes discursos pronunciados. En este sentido, Aldo Leiva destacó el trabajo realizado por Sander al frente del Municipio y sostuvo que “tuvo que hacerse cargo de una papa caliente”.

militantes de agrupaciones internas y de movimientos sociales expresaron su acompañamiento a Sander

Sin embargo, el propio Sander le bajó un tono a la situación interna local y convocó a todos los sectores a trabajar para recuperar el gobierno nacional. “Cuando Capitanich nos visitaba nos dejó un mensaje para que trabajemos todos unidos, por eso los invito a todos los candidatos y dirigentes para que trabajemos para el triunfo sin mesquindades locales”, expresó Sander.
Finalmente dejó un claro mensaje a la militancia local al expresar que “les pido simplemente que cada uno haga el trabajo de militancia, nosotros vamos a caminar barrio por barrio para charlar sobre las necesidades de la comunidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *