EXCLUSIVO: ROY NIKISCH CONFIRMÓ QUE SERÁ EL COMPAÑERO DE FÓRMULA DE PECHE

Finalmete  Roy Abelardo Nikisch será el compañero de fórmula de Carim Peche con vistas a las próximas elecciones provinciales.

Así lo confirmó Nikisch este sábado por la mañana en exclusivo en diálogo con el periodista José María Cuellar en el programa Sin Vueltas, por FM Norte, tras haber tomado la decisión de ser el candidato a vicegobernador del radicalismo.

El dirigente  contó que desde hacía tiempo venían dialogando con Peche sobre esa posibilidad y destacó la buena relación y el trabajo en conjunto que vienen manteniendo con el diputado Peche. En este sentido, aseguró que «coincidimos en los puntos esenciales del proyecto de gobierno con el doctor Peche” y anticipó que próximamente harán oficial la fórmula

Nikisch se mostró optimista en la posibilidad de recuperar el poder en las elecciones provinciales, y aseguró que el objetivo es sumar a dirigentes de distintas líneas partidarias con vistas a las elecciones de octubre. «Hemos llegado a un acuerdo para trabajar  intensamente para poder recuperar la conducción del Ejecutivo porque vemos las grandes necesidades de nuestra sociedad».

Con respecto a la intención del Gobernador Domingo Peppo de posponer la fecha de los comicios para el mes de octubre, aseguró que “es un papelón lo que están haciendo con intentar modificar un calendario electoral, y una falta total de respeto a la gente que tiene que asistir a las urnas”.

Foto de archivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *