SE REALIZÓ EL ENCUENTRO JUVENIL DE RUGBY EN EL CLUB ABIPONES DE CASTELLI

0

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Juvenil de Desarrollo Chaco en las instalaciones de Abipones Rugby, con la participación de los equipos Arandu de Quitilipi, Unión de Machagay, Italiana de Charata, Uncaus de Sáenz Peña, Toros de Miraflores y el equipo local Abipones.

El certamen se jugó en las modalidades Seven y Nine y también se disputó un combinado mayores. Fue una jornada muy positiva que permitió seguir promoviendo esta importante actividad deportiva en jóvenes y adolescentes, e incluso se han realizado capacitacion de Referees a cargo de Mario González y Juan Márquez.

Además, el nuevo OPD de la provincia del Chaco, Rudy Bombares, ha dado una charla donde marcó el camino del futuro del desarrollo de nuestra provincia, con visión, compromiso y constancia desde las bases donde se manifiestan las mayores falencias en desarrollo.
El próximo encuentro se disputará en Italiana de Charata con intenciones de darle continuidad al trabajo en inferiores planificando ya un 2019 con muchas expectativas de parte de todos los clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!