SECUESTRARON DEL DOMICILIO DE UNA CONCEJAL DE MIRAFLORES UNA COMPUTADORA ROBADA

La policía de Miraflores secuestró en el domicilio de una Concejal, una computadora que en el mes de diciembre había sido sustraída de la empresa de video cable local.
El artefacto fue detectado por personal de la empresa mientras realizaba trabajos de conexión de internet en el domicilio de la ciudadana R.R. de 41 años, quien se desempeña como concejal de la Municipalidad local.
La mujer, asombrada por la situación, explicó que su hijo adquirió de buena fe dicho equipamiento en el mes de enero; dejando en claro que había sido víctima de una estafa. Inmediatamente, la policía identificó a la persona responsable de la comercialización de la computadora, y a las pocas horas logró su detención. Se trata de H.J.P. de 19 años, quien le habría vendido la computadora al hijo de la Concejal por una suma de $2.500, según informó la Policía.
Este elemento había sido sustraído por personas desconocidas en el mes de diciembre de la empresa proveedora de televisión por cable, luego de violentar la puerta del local. Según denunció su propietario, allí tenían almacenada toda la información de los clientes. Desde el mes de mayo, la empresa realiza trabajos de conexiones de Internet domiciliario, y durante el recorrido que realizaban el pasado jueves por la mañana, sus operarios pudieron detectar a través del sistema GPS la presencia de la computadora en el interior del domicilio de esta mujer. Inmediatamente informaron de la situación a la Comisaría y a los pocos minutos se desplegó un operativo policial hasta lograr esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *