SECUESTRARON EN SÁENZ PEÑA UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA DEL INSTITUTO FAVALORO

Personal de Investigaciones de Castelli en forma conjunta con la Policía de Sáenz Peña, pudieron rescatar una motocicleta Honda, modelo Titán, que había sido sustraída el pasado martes desde el interior del Instituto de Educación Superior René Favaloro.

El procedimiento en conjunto se dio a partir de averiguaciones realizadas por efectivos de la división policial de Castelli que daban cuenta de que el autor del robo sería un hombre identificado como “Pigui”, oriundo de la ciudad Termal.

Tras la denuncia realizada por el dueño de la motocicleta, se entrecruzó información con personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes durante el mediodía del miércoles, tras haber determinado el domicilio del supuesto autor y realizar vigilancia, procedieron al secuestro del rodado denunciado; mientras que trabajan intensamente para lograr la detención del supuesto autor que se dio a la fuga.

La motocicleta se encuentra incautada en la causa Judicial de rigor y en resguarda en la sede Policial de la División Investigaciones de la cuidad de Pcia. Roque Sáenz Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *