“TELO” RODRÍGUEZ CERRÓ SU CAMPAÑA EN EL BARRIO LA PAZ

El candidato a Intendente por el partido ParTe, José Luís Rodríguez, realizó el cierre de campaña  junto a su equipo de candidatos a concejales en un concurrido acto este miércoles por la noche en el barrio La Paz.

Multitudinario acto de cierre de campaña de “Telo” Rodríguez en el barrio La Paz

El acto  contó con la presencia de grupos artísticos del equipo  de cultura  y la feria artesanal que se fue conformando en el mismo lugar.  “Telo” Rodríguez competirá por la Intendencia de Castelli junto a su compañero de fórmula Carlos Ramos, mientras que a nivel provincial acompañará al candidato Jorge Capitanich.   

Durante el acto, los discursos apuntaron a la necesidad de lograr el acompañamiento de los votantes el próximo 13 de octubre y destacaron el compromiso social y solidario de Rodríguez para con la comunidad de Castelli. Tuvo como principales oradores a los candidatos a concejales  Susana Palavecimo,  Dario  Herrera , German Diaz , Carlos Ramos y el principal candidato de la lista 84 “Telo” Rodríguez.  según estimaciones de los organizadores, asistieron más de 500 personas  de distintos barrios de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *