LA COMPAÑÍA PERSONAL INSTALA UNA ANTENA DE 85 METROS PARA MEJORAR EL SERVICIO EN MIRAFLORES

KODAK Digital Still Camera

Lo está haciendo con el objetivo de mejorar la calidad de las comunicaciones para los miles de usuarios de la zona, luego de los constantes reclamos de la comunidad que padece numerosos inconvenientes con el servicio.
Se trata de una torre de 85 metros que ya está siendo emplazada en un predio privado que la empresa alquiló en el ingreso a la localidad, frente a la Comisaría. Con esta inversión, la compañía pretende mejorar la calidad de las comunicaciones y garantizar el servicio de 4G a los usuarios, tanto de la planta urbana como de la amplia zona rural. Es una de las antenas más importantes que la empresa instala en toda la región con el fin de optimizar la prestación del servicio ya que hasta el momento utiliza una torre de menor porte que en reiteradas oportunidades dejó a los usuarios durante varios días sin servicio a raíz de problemas técnicos en el lugar. Según expresaron desde la empresa, con la colocación de esta nueva antena en la localidad de Miraflores, permitirá mejorar paulatinamente el servicio hasta llegar a la plenitud 4G prevista para abril o mayo del corriente año.

La nueva antena de telefonía móvil que se está montando en Miraflores
La nueva antena de telefonía móvil que se está montando en Miraflores

Recientemente hubo una reunión sobre el tema de los servicios de comunicaciones en la Fechaco donde participaron representantes la Cámara de Comercio de Miraflores. Allí, se planteó que Miraflores fue elegida como punto de partida para el Turismo Alternativo con el Master Plan del Impenetrable y que las comunicaciones son malas o nulas, como así también el comercio, la salud y la seguridad se ven afectadas por el mal funcionamiento del servicio.

El eterno reclamo

Días pasados, desde la Cámara de Comercio de esta localidad reiteraron el planteo en una reunión mantenida con la Fechaco donde autoridades de Personal anunciaron la instalación de una antena para Miraflores.  En este sentido, el Presidente de la entidad, Leonardo Saucedo, expresó su satisfacción por el inicio de la obra y aseguró que “era un reclamo que veníamos realizando hace mucho tiempo, donde se juntaron firmas de los vecinos y se las hicimos llegar a las autoridades”, recordó. Además, precisó que “es una zona con un área de cobertura muy importante donde hay miles de usuarios que utilizan el servicio de esta compañía” y destacó que en la reciente reunión los referentes de la empresa prometieron estas inversiones para solucionar el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *