TRAS LA PROTESTA DE PADRES Y ESTUDIANTES, INICIARON LAS REFACCIONES DE LA ESCUELA SECUNDARIA 184

Tras fuertes protesas de padres, estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 184, esta semana iniciaron las tareas de refacción de parte de la estructura edilicia, con el propósito de garantizar las condiciones esenciales para el dictado de clases. En este sentido, se dio inicio con trabajos de albañileria, carpintería, pintura y reparaciones eléctricas en una primera etapa, mientras que se prevén refacciones más completas para los meses del periodo de vacaciones.

En este contexto, el capataz de la obra Paulino Meza, comentó que se está desmantelando toda la estructura vieja de la institución educativa para realizar instalaciones nuevas.
En cuanto al tiempo en que se concretaría la primera etapa de la obra, Meza dijo que finalizaría dentro de un mes, aproximadamente: “Actualmente, hace tres días que estamos trabajando, estamos extendiendo la longitud de la cañería y la semana que viene estaríamos terminando la parte eléctrica. A partir de allí, habrá que hacer la parte del durlock y después entraría el pintor, la carpíntería y las cerraduras, se dejará todo en condiciones. En fin, se concluirá con una refacción total para que quede bien presentado el edificio y en condiciones para que los chicos puedan estudiar”.

LEER: padres y etudiantes tomaron la EES 184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *